Colorante alimentario Wilton en formato de gel concentrado en color verde hoja. Los colorantes en gel de Wilton, son una completa gama de colorantes en brillantes colores, con los que podrás colorear glaseado, fondant, mazapán, buttercream, masa para galletas y más. Incluso puedes mezclar dos colores de la gama entre sí para crear tu propio color. Para conseguir esto, sólo tienes que colorear 2 trozos de mazapán/fondant de forma independiente y después mezclarlos entre sí.
Modo de uso: Coge del recipiente una pequeña cantidad de colorante con un palito. Utiliza un palito nuevo cada vez que quieras añadir más color a tu mazapán o fondant. Para obtener un color más oscuro o intenso, añade más cantidad de colorante. Mezcla bien para que el color se distribuya de manera uniforme. Si quieres un color jaspeado, insiste menos en el mezclado. Asegúrate de poner el colorante en el medio de la masa a colorear para evitar mancharte las manos. Para eliminar las manchas en las manos, lávalas inmediatamente con agua tibia y jabón. La cantidad máxima recomendada es de 0,77 g. por cada 100 g. de glaseado.
Ingredientes: jarabe de maíz, azúcar, humectante (E422), agua, colorante (E102), almidón modificado, agente gelificante (E406), conservantes (E330, E202, E331). E102 puede tener efectos adversos en la actividad y atención de los niños. Puede contener trazas decacahuetes, frutos de cáscara, pescado, crustáceos, leche, soja y productos de trigo.
Para alérgenos ver ingredientes en negrita.
Este producto contiene maíz y azúcar modificados genéticamente.
Los colores Wilton Icing cumplen las directivas de la UE con respecto a los números-E que se pueden utilizar en alimentos.
Apto para todos los alimentos a base de agua.
Contenido: 28 gramos.
Pasteles personalizados a domicilio, talleres y mini cursos de pastelería en Barcelona, de MELAO CAKERY.
Consúltanos sobre cualquier duda: